Nuestra campaña 2017-05-26T20:46:56+00:00

NUESTRA CAMPAÑA

Más de uno de cada cuatro niños de un año experimenta la intimidación. Soy un testigo tiene como objetivo detener la intimidación mediante la activación de la «mayoría silenciosa» de los niños que son testigos de ella cada día, transformándolos de espectadores pasivos en un colectivo activo que hablan en contra de la intimidación. Ahora, tomar una posición en contra de ella y mostrando apoyo a alguien que lo necesite puede ser tan fácil como un golpe de teclado.

SOY UN TESTIGO

90 por ciento de los adolescentes entre 12-17 que han sido testigos de algún tipo de crueldad en línea dicen que han ignorado el comportamiento promedio en las redes sociales, y más de un tercio (35 por ciento) han hecho esto con frecuencia (Internet & American del Pew Research Center Life Project ).

La investigación ha demostrado que el espectador puede desempeñar un papel fundamental para acabar con la intimidación. La campaña tiene como objetivo detener la intimidación mediante la activación de la «mayoría silenciosa» de los niños que son testigos de que cada día les transformarse de espectadores pasivos en un colectivo unido, con el poder y activo que hablará en contra de la intimidación.

El corazón de esta campaña es el Testigo Emoji. Con la forma de una burbuja del discurso con un ojo en el centro, el Emoji permite a los adolescentes a tomar una posición en contra de la intimidación y mostrar su apoyo a alguien que está siendo intimidado mediante la publicación en línea oa través de un mensaje de texto. El Emoji está disponible en los iPhone con iOS 9.1., Teléfonos Android Nexus con la melcocha en, y por medio de un teclado descargable disponible en la App Store de Apple y Google Play Store. Los adolescentes pueden publicar el Testigo Emoji cuando ven comentarios hirientes o envían archivos GIF y pegatinas para mostrar su apoyo a alguien que lo necesite.