Qué tipo de testigo sos 2017-05-26T20:46:56+00:00
¿Qué tipo de testigo sos?

Siendo acosado o ser testigo de la intimidación es molesto, y de pie hasta la intimidación puede parecer imposible. Puede sonar duro, pero hay muchas maneras en que puede ayudar a detener la intimidación. ¡Participa de la encuesta para descubrir cómo!

Encuesta:

1) Un compañero de clase ha publicado un vídeo de sí mismos cantando en línea y la gente está dejando comentarios malos sobre ella. ¿Haces algo por esto?

Es difícil saber cómo responder a la intimidación cibernética. Dando la cara por otro niño no siempre es fácil y requiere valor. Una forma es publicar el Testigo Emoji en un mensaje que hace daño a demostrar que lo ve y piensa que es cool. Si no desea publicar públicamente, también puede enviar algo a su compañero de clase de nuestro teclado o desde la sección Enviar Bondad para mostrar su apoyo.
Al hablar y dejar que los demás sepan que no es bueno burlarse de la gente que puede hacer una diferencia real. Intenta publicar el Emoji Testigo para mostrar que no te gustan los comentarios malos. El envío de una nota positiva a su compañero de clase para hacerles saber que no están solos también puede recorrer un largo camino.

2) Mientras que estás jugando un juego de vídeo, todo el mundo comienza a atacar en grupo a un jugador, llamándolos nombres horribles y amenazándolos sobre chat en vivo. ¿Tomas acción?

Al tomar medidas, estás demostrando que lo que están haciendo no está bien. Es importante ayudar a la persona que está siendo intimidado, incluso si lo hace de manera anónima. Si alguien escribe algo amenazante, que sin duda les debe informar a un administrador del sitio, a un adulto, o incluso a la policía. La seguridad es lo primero. También puede publicar el Testigo Emoji en el campo de chat para dejar claro que la intimidación no es fresco.
Es fácil estar confundido acerca de qué hacer cuando ves a alguien siendo intimidado en línea. Si lo desea, enviar el testigo Emoji al grupo-chat para mostrar que su comportamiento no es fresco. Si alguien está amenazando a otra persona, o ha dicho algo realmente dañino, asegúrese de informar a un administrador del sitio, o decirle a un adulto. También puede hacer una diferencia cambiando el tema y conseguir que el jugador fuera de la atención.

3) Un compañero de clase inicia un rumor acerca de alguien en la escuela y sus amigos empiezan a hablar de ello en un mensaje de grupo. ¿Tomas acción?

Al callar los rumores, realmente puedes ayudar a esa persona. Pide a tus amigos cómo se sentirían si la gente se difundían rumores acerca de ellos; tal vez algunos de ellos han experimentado rumores medias. Puede ayudar a recordar a las personas que se sientan solidarios con base en sus experiencias anteriores. Si se siente demasiado complicado, o demasiado torpe, colocar una pegatina diciéndoles que lo terminen.
A veces no hay manera clara para detener la intimidación, sobre todo con los rumores. Intente compartir una pegatina o GIF desde el teclado Soy un testigo en el chat de grupo, o encontrar algo agradable desde la sección de Bondad Enviar para mostrar Cualquiera que haya rumores que se extienden sobre ellos que usted los apoya. Tal vez incluso les invitará a comer. Solo trata de no difundir rumores, incluso si sus amigos lo hacen.

4) Un compañero de clase hace un perfil falso para burlarse de alguien. Que publican secretos embarazosos y fotos privadas, y la gente publica comentarios maliciosos. ¿Tratas de detenerlo?

Eso es genial. Estos son algunos consejos para asegurarse de que realmente ayude: en primer lugar, el informe de la página (una gran parte del tiempo, usted puede hacer esto de forma anónima) o diga una figura de autoridad sobre él. En segundo lugar, utilizar el Testigo Emoji para mostrar que no le gusta los comentarios malos. También puede decirle a sus amigos que pueden ayudar a cabo mediante la publicación de la Emoji también. Juntos pueden apagar el acoso. Se puede llegar siempre a la persona acosada con un bonito mensaje de apoyo.
Al reportar la página, puedes terminar la intimidación en silencio (y de forma anónima). Para ayudar a la persona que ha sido intimidada, echa un vistazo a la sección Enviar Bondad para mostrarles el apoyo, y dejar que la persona sabe que tiene un amigo.

5) Alguien toma foto de perfil de otra persona y lo convierte en un meme que hace daño. Se convierte en el número uno de broma en la escuela, extendiéndose como la pólvora. ¿Tomas acción?

¡Bien! Puedes informar de la foto a un administrador del sitio, pregunte a una figura de autoridad en busca de ayuda, y – más importante – decirle a sus amigos que no unirse a la intimidación, como en no compartir el meme con nadie más. Es más fácil para detener la intimidación cuando se tiene un equipo.
Incluso las pequeñas acciones pueden hacer grandes diferencias. Cada vez que alguien comparte el meme con usted, simplemente responde que prefiere quedarse fuera. Siempre piensa en lo que le gustaría que alguien lo haga si estuvieran en sus zapatos: lo que probablemente quiere a alguien para informar de la foto a un administrador del sitio, o decirle a un adulto. También puede ayudar a la persona que está siendo acosado por compartir algo de la sección Enviar Bondad, y hacerles saber que tienen su ayuda.

Resultados:

Increíble. Ya estás haciendo mucho para poner fin a la intimidación y conseguir tus amigos para ayudar también. Tenemos las herramientas para que sea aún más fácil: descargar y compartir esto para herramientas para hacer frente a la intimidación. También puede compartir desde Enviar Bondad para mostrar cualquiera que haya sido intimidados que son importantes. Recuerde, incluso pequeños gestos pueden recorrer un largo camino.
Puedes apoyar, y eso es genial. Pero se puedes hacer más si lo deseas. Hablando en contra de la intimidación puede dar miedo, y eso está bien. Suena como que podría ser más cómodo que muestra el apoyo de alguien siendo intimidado (incluso de manera anónima). Salida Enviar Bondad para mostrar su apoyo a alguien, y utilizar este teclado para mostrarles que cuidado. Si lo desea, también puede utilizarlo para llamar a la intimidación cuando lo ves en línea o en los mensajes. Recuerda, incluso pequeños gestos pueden recorrer un largo camino.